jueves, 10 de julio de 2014

EL ÁNGEL NEGRO EN LA LIBRERÍA LORCA DE BENALMÁDENA

Hace un par de meses, la librería Lorca cambió su anterior ubicación para trasladarse a su emplazamiento actual, al comienzo de la calle peatonal Vicente Aleixandre, en el centro de Arroyo de la Miel. Lo curioso es que en esa calle, a unos metros de distancia, es donde yo sitúo el comienzo de mi novela, cuando se produce la muerte del indigente en el cajero de una inventada entidad bancaria y con Ricardo Ramos como testigo del crimen. Coincidencias de la vida, ¿no?





3 comentarios:

  1. Pepa Roelas ha escrito en gmail (6 julio 2014):
    Ayer termine de leer tu novela y me ha gustado mucho.Me ha tenido enganchada desde las primeras páginas. Te felicito. Buen trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Antonio Gámez, de Alicante, ha escrito en gmail (9 julio 2014):
    He comprado El Ángel Negro en Amazon y me parece de justicia ponerme en contacto con usted para felicitarle por su novela. Soy aficionado a la novela policíaca y pocas veces me ha dejado una novela tan buen sabor de boca como esta. Los personajes están vivos, son reales (me han encantado don Manuel Ramos y su hijo Ricardo, y el inspector). Espero que tenga continuación,

    ResponderEliminar
  3. Yolanda Hurtado ha escrito en Facebook (24 junio 2014):
    Fluido, sencillo, buena dosis de suspense y muy agradable de leer. No sé si el hecho de conocer al escritor y los sitios donde se desarrolla la trama haya hecho para mi un libro superinteresante, pero lo que si sé, es que lo recomiendo a ojos cerrados. Disfrutadlo tanto como yo.

    ResponderEliminar

Por favor, recuerda poner tu nombre y apellidos.¡Gracias por tu comentario!