martes, 28 de enero de 2014

EXPOSITOR


EXPOSITOR:
Montaje fotográfico realizado por Manuel López Benavides, excelente profesional del diseño gráfico, con la portada del libro, la fotografía del autor de la novela y una breve reseña de la obra. Se ha utilizado como cartel anunciador y expositor en las librerías.

5 comentarios:

  1. JOSÉ GUTIÉRREZ RODRÍGUEZ (Facebook):
    "El libro está muy bien, describe las situaciones y los escenarios donde transcurre la acción estupendamente... Engancha".

    ResponderEliminar
  2. ELENA GALÁN ha escrito (whatsapp):
    Muchas felicidades. Estoy leyendo tu libro y me ha emocionado en muchos momentos. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. JOSÉ LORENZO ROMERO, ha escrito en hotmail:
    Me ha impresionado El ángel negro, los personajes muy bien situados y la trama muy conseguida. Me lo he leído de dos tirones, me ha enganchado de verdad de la buena. Sigue así y tendrás un fiel seguidor.

    ResponderEliminar
  4. CARMEN CARMONA (whatsapp):
    Esta mañana he terminado de leer EL ÁNGEL NEGRO. ¡Me ha enganchado mucho, madre mía...! En tres días me la he he leído. Solo otro libro me enganchó de tal manera: La conspiración, de Dan Brown. ¡Felicidades! Espero tu próxima novela. Podrías continuar con Lino Ortega, que ha sido mi personaje favorito en la obra. También me ha llamado la atención Raquel Gálvez. Por cierto, que han detenido a una banda homófoba que se hacían llamar los Pilla-pilla: neonazis que se dedicaban a coger a gays... ¡Felicidades por tu novela!

    ResponderEliminar
  5. Me ha enganchado la novela desde el principio. El personaje de Bermúdez y su mujer, pese a ser secundarios, parecen muy reales. Y qué decir de los principakes, el inspector, etc. ¡Me ha gustado mucho!
    Carmen López López

    ResponderEliminar

Por favor, recuerda poner tu nombre y apellidos.¡Gracias por tu comentario!