lunes, 27 de enero de 2014

La novela EL ÁNGEL NEGRO en El Rubio

En un lugar tan acogedor como la Casa de la Cultura y de la Juventud del Ayuntamiento de El Rubio, y ante un  numeroso público, se celebró la presentación de la novela EL ÁNGEL NEGRO. El acto, presidido por la Alcaldesa doña Ramona Ramos, contó, además, con la presencia de don Antonio Francisco Pradas Torres. Nuestro representante en el Congreso de los Diputados en Madrid, dibujó una cariñosa semblanza del autor de la obra recordando momentos entrañables vividos en común en un tiempo pasado. A continuación, José Manuel Portero hizo una breve reseña del género negro y posteriormente se pasó a la firma de ejemplares.








2 comentarios:

  1. Antonio Pradas Torres Publicado en la biografía de El ángel negro (Facebook):

    "Hacía mucho tiempo que una novela no me cautivaba de esta manera, hasta el punto de no poder dejarla y leerla en pocos días. Ayuda a ello la estructura de la obra. Dividida en capítulos cortos, te lleva de la mano durante toda la narración; como para que no te pierdas, y eso es muy importante en una novela negra. A veces, los saltos mortales en el tiempo o en la trama misma, despistan a los lectores. No es el caso del Ángel Negro, donde el relato no te aleja de lo importante: la descripción precisa de los personajes, el contexto social en el que se mueven, los traumas e historias que se les adivinan.

    Conozco a José Manuel desde hace tiempo, pero puedo asegurar que me ha sorprendido, si bien le he reconocido en su compromiso y sus convicciones. Y eso es muy importante para mi. Enhorabuena. Espero que leáis El Angel Negro; merece la pena. Antonio Pradas

    ResponderEliminar
  2. LUCÍA AGUILAR MARAVER ha comentado en Facebook:

    Jose Manuel en absoluto exagera Antonio en su comentario. Estoy segura de que todo el que lo lea va a quedar gratamente sorprendido. Es un buen libro, muy, pero que muy bien escrito. Felicidades y a por la segunda parte!!

    ResponderEliminar

Por favor, recuerda poner tu nombre y apellidos.¡Gracias por tu comentario!