lunes, 10 de febrero de 2014

Entrevista en la Radio-Televisión de la Costa del Sol-Benalmádena



Entrevista en la RTB, Radio-Televisión Costa del Sol, realizada por el periodista Paco García Muñoz en su programa "Cosa de dos". En la entrevista se abordaron distintas facetas de José Manuel Portero: su vida personal y profesional, como profesor, político y autor de la novela "El ángel negro", recientemente publicada. Es esta última vertiente la que se recoge en este corte.

2 comentarios:

  1. Terminé este finde la lectura de la novela y me ha gustado mucho, está muy bien escrita toda la trama y los personajes son auténticos, reales, especialmente don Manuel Ramos, del que hace usted un retrato increíble, como pocas veces he visto en una novela policíaca. La novela se lee casi de un tirón, especialmente cuando entra uno en la segunda parte. Yo voy con frecuencia a Torremolinos y conozco Arroyo y Benalmádena y aprovecho para preguntarle algo que no tengo claro.¿En qué calle de Arroyo sitúa usted el cajero donde le meten fuego al mendigo? ¿Es por la avenida de la Estación? ¿Y el bar Carioca por dónde está? Otros comercios aunque les ha cambiado el nombre están muy claros, así lo entiendo yo, pero esos dos sitios no consigo situarlos claro. Muchas gracias por su atención y felicitarle por la novela. Creo que esta´ya liado con la segunda parte. JUAN A. MARTÍN RIVERA

    ResponderEliminar
  2. El banco en cuyo cajero queman al mendigo, no existe en Arroyo. Sin embargo, para la novela, yo lo ubiqué en la zona de Vicente Aleixandre, con cualquiera de las callejuelas que la cortan (Del Nacimiento, Correos, Ciprés...). Igual sucede con el pub Carioca: pensé que podía estar por esa misma zona: calles Velarde, San Juan, etc. Son calles estrechas, con recovecos, que me venían muy bien para el desarrollo de la trama. Le quedo muy agradecido por sus palabras de felicitación y, sí, estoy ya con otra aventura del inspector Ortega.

    ResponderEliminar

Por favor, recuerda poner tu nombre y apellidos.¡Gracias por tu comentario!